4Club: cuando las apariencias engañan

0
4club

Hay cosas que marcan la diferencia aun teniendo lo que se puede entender como una buena idea. 4Club es la demostración de que no todo puede ser color de rosa a la hora de las citas online.

Lo primero que se aprecia nada más entrar en este sitio es el enfoque. Se trata de citas directas, hablamos de contactos llenos de erotismo entre chicos, chicas y parejas. Y aunque los comentarios respecto al portal dan qué pensar, despierta interés el diseño así como el concepto, de igual manera rapidez del registro, apenas seis apartados. Vamos, lo habitual. Sexo, qué se busca, la edad, el correo, la contraseña así como la ciudad o el código postal. En fin que da la sensación de prometer bastante.

Registrándonos en 4club

Una vez dentro de la página de 4Club se te solicitará una fotografía como en cualquier otra red. Pero además, pronto descubrirás la principal diferencia que busca marcar esta web. Y es que a los datos habituales tendrás que sumar una breve descripción así como indicar tus apetencias sexuales. Con esto nos referimos a que la página te va a preguntar tus preferencias a la hora de mantener relaciones como por ejemplos si te apetece una noche de anal, de sexo oral, etc.

Esto es algo que sin duda llama la atención dado el trato directo con el que intentan marcar la diferencia. De hecho, esta es una característia que ninguna o muy pocas páginas tienen pero, lejos de ser una ventaja, ocurre que la búsqueda de sinceridad en extremo a veces cruza la barrera de la intimidad y eso no suele agradar. En realidad podría ser útil, pero sin embargo el gran fallo que le vemos es que muestran muy poca discreción. Es por este motivo que si bien podría ayudarnos a encontrar personas que busquen las mismas experiencias que nosotros, pocos son los que se atreven a exponerse de esta forma ante el resto de usuarios que no dejan de ser desconocidos.

Además, tal como podemos leer en su política de privacidad, los datos que insertemos en la web son susceptibles de pasar a formar parte de su base de datos, incluyendo entre estos a los datos sobre nuestra preferencia sexual.

Pero volviendo al registro, a continuación y por un tema de seguridad, deberás confirmar tu correo electrónico. A partir de entonces tendrás acceso a la diversidad de opciones gratuitas en relación a la página. La mayor parte de estas se ubican en el menú superior, lugar desde el cual tendrás la posibilidad de descubrir quién está conectado en ese momento, empezar a buscar usuarios, así como tener acceso a las opciones de pago, las galerías, las VIP cams de chicas en directo y videochats.

Opiniones sobre 4club

Sin embargo el mayor problema de 4Club es que trasmite una sensación irreal, tanto en las cams como en los perfiles y opiniones de los usuarios. Por ejemplo, las cams de los videochats te conducen a la vía de pago. Nada más accedes se te solicita de inmediato tu número de tarjeta de crédito, algo que se repite una y otra vez. Y por otra parte, los perfiles que aparecen no parecen para nada convincentes a lo que se suman los distintos comentarios negativos de otros usuarios, los mismos que aseguran que los perfiles de esta web son falsos.

Y es que a decir verdad, y bastará que te inscribas para darte tú también cuenta, resulta muy extraño apreciar siluetas esculturales que parecen extraídos de una película, frente a toda una variedad de chicos y chicas muy normales, que a decir verdad es uno de los principales motivos por los cuales alguien se anima a entrar a una página de citas. Se ve que quienes gestionan la website de 4Club todavía no se han dado cuenta de que ligar online ya no es una rareza.

Hay cada vez más gente que se lo toma en serio, porque no deja de ser simplemente un mecanismo distinto que no tiene por qué prestarse a ningún tipo de engaño. En este tipo de plataformas la gente se inscribe buscando emociones, experiencias y disfrutar de su vida sexual libremente. Pero, este tipo de comportamientos por quienes las gestionan solo generan desconfianza. Y lo cierto es que eso simplemente va en contra de la página, pero aún hay más.

Aunque en aquel menú superior uno puede seguir completando su perfil, pronto resulta fácil echarse para atrás. Si bien el físico puede ser importante a la hora de mantener un encuentro sexual con alguien, porque de no haber atracción está prácticamente abocado al fracaso, a la foto que debemos subir de nosotros mismos tenemos que sumarle otras características como el color de pelo, la complexión, la altura… Algo que puede llegar a comprenderse y que no tiene ningún tipo de implicación personal. Pero, y parece que en esta página siempre haya algú pero, además te pedirá otra serie de características absurdas como son los ingresos, la profesión o los idiomas, algo que carece de sentido si se busca pasar un momento placentero, encontrar pareja o un compañero para todo tipo de jugueteos.

La búsqueda a toda costa de tener clientes VIP

Desde luego que 4Club tiene un problema, no hace falta ser un experto para darse cuenta, basta con registrarse. Te darás cuenta entonces de que lo que decimos es verdad, pero por encima de todo da la sensación de que el equipo que conforma esta página web, pretende sacar partido, sin tener claro cómo, a las distintas secciones que conforman esta Web. Y lo que de inmediato echa para atrás a los usuarios es que no se te permite hacer nada en absoluto si no estás registrado como usuario VIP. Ni siquiera te permiten probar algún servicio para ver si es de tu agrado, cosa que sería lo lógico si acaso se pretende generar una proximidad entre la web y el usuario, ni siquiera se te permite leer los mensajes de otros usuarios, acceder a su ficha, sacar provecho de las galerías o vídeochats. Mejor ni hablemos de las cámaras, dado que todo el servicio que ofrece 4Club pretende ser VIP en realidad. Es decir, que el registro gratuito es completamente inservible y solo sirve como cebo para captar clientes.

perfiles 4club

En esta imagen se puede ver como los perfiles falsos son una realidad, generados con imágenes y nombres aleatorios que no tienen nada que ver con un usuario creado por una persona de carne y hueso. Quien pretenda encontrar relaciones sexuales aquí, le espera un largo periplo.

videochat

Por no decir de lo que te encuentras dentro del videochat: grupos en inglés y otros idiomas, que resultan ser grabaciones ya creadas, pero nada en Español.

Toda su estrategia ha sido diseñada con la única finalidad de que pagues por tener un VIP pass de prueba o mensual, los mismos que se ofrecen para todo el año o por 18 meses, algo que no resulta tentador bajo ninguna circunstancia. En 4Club te venden una experiencia de pago como una experiencia de libre acceso, y eso se nota de inmediato. Si al menos el VIP cumpliera con las expectativas tendría un pase, pero intentar engañar a los usuarios con usuarios falsos y grabaciones mal hechas a cambio de sus abusivas tarifas no hay quien lo tolere.

¿Eso quiere decir que 4Club no sirve?

Si no quieres perder el tiempo, no te servirá de nada. Son escasos los pocos chicos o chicas que responden, y entre las mayores quejas de los usuarios de este servicio están las que hacen referencia a la poquísima interacción y aquellos perfiles que antes de tu registro estaban muy animados para charlar contigo ya no están, algo que levanta serias sospechas sobre quienes están realmente detrás de los perfiles. Los usuarios, motivados por la alta interacción que están recibiendo deciden pagar por un abono VIP que les permita leer todos los mensajes que continuamente les llegan, mensajes que a su vez, una vez han pagado, ya no vuelven a llegar.

Alerta: 4Club es de las páginas que dificultan darse de baja

Razones aparentemente atractivas para registrarse en 4Club tal vez las haya, pero también razones para darse a los pocos minutos de baja, algo que, desafortunadamente no es tan sencillo. Y es que el equipo de esta plataforma parece poner infinitas trabas. Existen incluso quejas sobre pagos sin autorización realizados a través de esta plataforma.

Por último añadir que 4Club no ofrece nada gratis a sus usuarios, pero peor que eso es el servicio de pago que decepciona con creces.

Teniendo en cuenta las numerosas páginas de citas que actualmente existe, conviene mirar primero, leer las opiniones de otros usuarios no sea que por ver una bonita foto terminemos viéndonos inmersos en una situación inesperada que más de un dolor de cabeza nos puede traer. Y es que si hay que pagar siempre será mejor asegurarse que se invierte en una experiencia con todas las garantías del caso.

Dejar respuesta